Cosas relacionadas con Ipad, Iphone y otros.

Guía para sincronizar un iPhone en dos o más ordenadores

Si has tratado alguna vez de sincronizar un mismo iPhone en dos ordenadores diferentes, por ejemplo en el de casa y en el del trabajo, conocerás el mensaje:

El iPhone XX está sincronizado con otra librería de iTunes. ¿Deseas borrar el iPhone y hacer una sincronización con este nuevo ordenador

Si has aceptado, todo el contenido anterior del iPhone se borra y se sincroniza con el nuevo PC o mac, pero no se podía sincronizar el mismo teléfono en dos equipos diferentes… Hasta ahora.

Cómo sincronizar un iPhone en dos ordenadores distintos

1. En el ordenador donde generalmente sincronizas el iPhone (primer ordenador) busca el archivo “iTunes Music Library.xml

itunes library

2. Haz doble click y busca el “Library Persistent ID”, el número marcado en el pantallazo (que será diferente en tu caso)

Iphone-Itunes-2

3. Ahora, con el itunes cerrado abre ese mismo archivo “iTunes Music Library.xml en el segundo ordenador donde quieras sincronizar el iPhone y copia el ID de ese segundo ordenador, porque lo necesitaremos en el siguiente paso.

4. Una vez copiado cambia el número que aparece en este segundo ordenador por el que copiamos en primer lugar. Lo que estamos haciendo es que los dos ficheros en diferentes ordenadores tengan identico número ID

5. Ahora tenemos que modificar el registro en el segundo ordenador. Para ello descarga el programa HexEdit (un editor hexadecimal) e instalate el programa.

*Cómo instalar programas en mac

6. Abre con el Hexedit el fichero iTunes Library del segundo ordenador *(En Windows se llama iTunes Music.itl)
Hexedit

7. Usa comando + F o Find – Find&Replace y escribe en Find (buscar) el número ID original que teníamos en el segundo ordenador (ese que sustituimos en el paso 4)) y en replace el número ID del primero ordenador. Una vez sustituido guarda el fichero de nuevo y listo, ya puedes sincronizar en los dos ordenadores el mismo iPhone.

Iphone-Itunes-3

* Guía basada en el artículo: “How to Sync an iPhone with 2 computers

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: